Asesoría en Etiqueta y Protocolo Nupcial

Debido a la creciente industria en la especialidad nupcial y a que cada vez toma más fuerza e importancia la figura del novio como protagonista y no solo la de la novia, nace en Gabriela Cano Rubio la idea de desarrollar un concepto enfocado primordialmente en la asesoría en Etiqueta y Protocolo relacionada con los contrayentes, un servicio que brinda a la pareja asesoría no solo en cuanto al logro de hacer de una boda un evento inolvidable y distinguido, sino en darle a la ceremonia un valor adicional para que luzca toda la inversión que se realiza en ella.

Este innovador servicio, ve la luz en la necesidad de apoyar a quienes trabajan profesionalmente como Wedding Planners para hacer ver las bodas que ellos realizan con mucha mayor elegancia y estilo, destacando los detalles de etiqueta social y de protocolo nupcial que muchas veces se pasan por alto, Gabriela también se basa en la necesidad del Saber Estar durante la boda y lo remarca para brindarles más seguridad a los novios.


Rescatando las costumbres de antaño, el proyecto se centra en diferenciar no solamente la ceremonia, sino también detalles de la pareja que los invitados podrán apreciar, dándole un valor agregado.

Tanto la etiqueta como el protocolo evolucionan constantemente y es en esa evolución donde se centra este ambicioso proyecto que tiene como prioridad darle confianza a los contrayentes para que se desenvuelvan con soltura y total seguridad.

Trabajando de manera individual, pero también grupal, el proyecto se desarrolló pensando en temas diversos que, quien es experto en organización de bodas, carece del tiempo para poder desplegar.

Actual, útil, moderno, fresco, y descocado en ocasiones, este nuevo servicio será un parteaguas para los futuros esposos, quienes verán reflejado el trabajo en en las fotografías y video que quedarán como evidencia de este proyecto naciente.

Formulario de Pre Registro:

Powered by 123ContactForm | Report abuse