Taller para Adolescentes

¿Cómo te representan tus hijos cuando tú no estás?

Los hijos son quienes representan a los padres. Si has llegado al límite y ya no sabes qué hacer para que tu hija se siente correctamente y no como un varón o estás al borde de ceder al momento de sentarte a la mesa y que tu primogénito o bien, tu benjamín no cierre la boca al masticar, te sugiero que te detengas y no lo hagas. Muchas veces tiene más importancia lo que un extraño les dice que lo que sus papás les enseñan a diario y con constancia. Todo se vuelve un hábito: la forma de sentarse, la manera de sostener los cubiertos, la utilización de la servilleta, el modo de hablar, la postura que se adopta. Si caes en la tentación de ceder un poquito, estás privando a tu o tus retoños de la seguridad que brinda la rutina. Las clases de etiqueta son un refuerzo importante, ya que te estarás apoyando en un extraño, alguien ajena a tu familia quien con bases bien sustentadas, le enseñarán a tu hijo o hija el porqué del "no se debe". ¿Poder?, ¡seguramente claro que se puede!, pero la elección de cómo quieres que ellos te representen, quedará en ti.

Lo más valioso que le puedes legar a tus hijos es una educación integral, que nadie nunca podrá robarles, los estarás preparando para el futuro. Los perfumes se evaporan, la ropa les deja de venir, la única herencia que les puedes dejar es la seguridad en su educación y el pleno convencimiento que a donde asistan, sabrán conducirse del mejor modo.

En esta etapa de cambio es importante darles llaves con las cuales sientan que pueden abrir todas las puertas que ellos desean. La etiqueta es esa llave maestra que abre todas las puertas que tendrán que tocar en un futuro. Nadie quiere estar expuesto al ridículo y al temor de no saber cómo comportarse en determinada situación. No basta solo con aprobar los exámenes y sacar buenas notas. Es indispensable que desarrollen la parte social que será la que les permitirá comportarse a la altura.

 

Temario jóvenes de 13 a 17 años

Etiqueta y protocolo en la adolescencia.

Posición correcta en la mesa.

La importancia de la servilleta.

Colocación de una mesa de gala.

Sistema americano y europeo de cubertería.

Las copas.

El alcohol en los adolescentes.

Distribución de los invitados.

Las RRSS y el uso adecuado.

Comentarios y fotos en redes sociales.

¡Culturízate!.

Mesa protocolar inglesa y francesa.

La impertinencia del vocabulario.

Cómo enfrentar el bullying con elegancia.

El porte de caminar.

Sentarse con propiedad.

Etiqueta en el noviazgo.

La importancia de la formación de la pareja.

Trato con los suegros y la familia política.

Cortesía y límites entre dama y caballero.

Sesiona con tus papás.

Poses adecuadas para una fotografía.

Modo de vestir para adolescentes.

La moda comunica y proyecta.

Código de vestimenta.

Entre otros.

Formulario de Pre Registro:

Powered by 123ContactForm | Report abuse