Etiqueta para restaurantes

Ésta capacitación, ideada de modo personalizado para el sitio perfecto donde se disfruta la mejor gastronomía y quien desea brindarle a sus clientes la mejor atención, se desarrolla de acuerdo a los objetivos propios de cada restaurante.

Actualmente el arte de la gastronomía se ha convertido en un negocio provechoso; pero si lo que deseas además de ofrecer el arte culinario, es realmente dar un servicio de calidad, enfocado a los alimentos que se preparan, bebidas que se disfrutan, pero también en cuanto a la atención personalizada de quien atiende hacia a los clientes, no debes quedarte atrás sin capacitar de forma debida a tu personal. Eso será el plus al ofrecer tus productos, que tus servicios, sean adecuados e intenten alcanzar la perfección, no importando si tu restaurante es pequeño, lo que importa verdaderamente es el servicio de excelencia.

Las capacitaciones podrán realizarse en el lugar donde se lleva a cabo el trabajo cotidiano para que se sientan plenamente familiarizados y cómodos con el entorno.

Tanto los grandes, como los pequeños restaurantes, requieren de una adecuada capacitación continua. No porque no lo sepan hacer, sino porque lo que ya saben, hay que mantenerlo y practicarlo. Un cliente que se vaya totalmente complacido, recomendará tu establecimiento y servicios y por ende, atraerá a nuevos comensales. Tienes la oportunidad de explotar todas las delicias nutricionales que maneja tu restaurante, para fijarte objetivos que conviertan a la larga esa palabra en plural: restaurantes.

La preparación.

La recepción.

La limpieza.

La presentación.

La carta y sus sugerencias.

El aprovechamiento de recursos.

El cuidado del mobiliario.

La actitud positiva.

La conexión con tu cliente.

Las gratificaciones.

El reconocimiento mutuo.

Las recomendaciones.

La despedida.

El double check.

Entre otros.

Formulario de Pre Registro:

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