Etiqueta empresarial y protocolo

No importando tu nombre o tu puesto, ya sea que trabajes para una compañía privada, para el gobierno o que seas un emprendedor con negocio propio, nunca estará de más aprender o mejorar ciertas normas y reglas para el momento de establecer pautas, cerrar convenios y estrechar relaciones que te permitirán conexiones profesionales.

La etiqueta empresarial y el protocolo, aunque van unidos de la mano, no son lo mismo y debes saber separar ambos y clasificarlos para hacer un adecuado uso de ellos en la nueva era que estamos viviendo.

La falta de conocimientos de estas habilidades, harán que tengas la sensación de que "algo hace falta" en tu formación profesional. El dominar y tener destreza para que exhales esa seguridad y confianza, no solo en la conversación de negocios, sino con el cuerpo, se reflejará con los hábitos que luzcas, hará que lejos de mantener la mente inquieta mientras se piensa cómo se van a manejar los cubiertos y mantener las correctas formas, puedas involucrarte totalmente en esa negociación tan importante, sin temblar ni un ápice porque tienes certeza absoluta de lo que estás haciendo y del modo como te estás desenvolviendo en la práctica con tus modales y hará que luzcas natural y no forzado.

A menudo, mientras vas escalando peldaños profesionales, éstas herramientas te serán mucho más útiles para poder desempeñarte del modo en que deseas y proyectar una imagen de éxito que impacte.

Cuando tomas el mando y deseas dirigir tu vida profesional hacia la superación, la etiqueta empresarial y el protocolo serán los cimientos que te proporcionen las bases adecuadas para lograrlo.

Introducción al protocolo.

Las reglas de oro.

El anfitrión.

El invitado de honor.

La presidencia.

El orden de precedencia.

Tipos de ordenamiento.

El pronograma.

Protocolo en la organización de comidas.

Introducción a la etiqueta empresarial.

Presentaciones.

La diplomacia.

Comidas de trabajo.

La innovación de los eventos.

Recepciones.

Regalos empresariales.

El celular.

El arte de saber qué vestir y cómo.

El presupuesto.

La comunicación no verbal.

Entre otros.

Formulario de Pre Registro:

 

Powered by 123ContactForm | Report abuse