Quiénes Somos

Somos una firma de asesoría y consultoría cuyo enfoque es la preparación, capacitación y entrenamiento de personas y empresas que desean destacar en los ámbitos sociales y profesionales, tanto privados como públicos, por medio de la formación en etiqueta y protocolo.

Misión

Aconsejar y asistir mediante talleres y conferencias a nuestros clientes, brindando instrumentos que permitan el desarrollo en cualquier entorno, garantizando la satisfacción a través de nuestra instrucción para proporcionar mayor aprendizaje, por medio de la formación responsable y oportuna con trato personalizado.

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional, consolidando los talleres y conferencias que se imparten, logrando que las personas y las empresas destaquen por su desarrollo, seguridad y desempeño en todos los ámbitos.

Nuestros servicios

  Taller Social de Etiqueta, Protocolo y Saber Estar.

  Taller Empresarial de Etiqueta y Protocolo.

   Taller de Etiqueta Empresarial y Servicio al Cliente.

   Taller de Imagen Profesional en la Empresa.

Perfiles

El perfil del participante destacará virtudes como: la empatía, paciencia, diplomacia, cortesía, servicio y la resolución de conflictos, ya que la falta de educación y delicadeza humana es incomprensible según nuestra experiencia y valores.

Para poder ser competitivo en cualquier área, hay que generar respeto que a la vez genera respeto, pero también disposición, entrega y entusiasmo.

Un profesional debe poseer disciplina, integridad y credibilidad, valores que interiorizados, harán que priorice la capacidad de crear redes extensas y una comunicación estratégica para los diferentes puestos que obtenga y donde pueda explotar los aprendizajes obtenidos. Deseamos lograr que las personas se proyecten de modo amable y considerado para atraer y captar en su mercado laboral nuevos clientes para cerrar negocios o convenios y mantener fieles a los que ya se tienen, con una proyección adecuada de su imagen que impulse a alcanzar metas, pudiendo tener un oficio, profesión o bien durante el período de estudio.

Valores

  Organización y disciplina: estructurar el trabajo con un método preciso.

  Calidad y profesionalismo: realizar bien todo lo que se hace.

  Puntualidad y cortesía: mejorar el intercambio entre personas con estos dos valores.

  Responsabilidad y trascendencia: administrar los conocimientos para poder superar los límites y dejar una fuerte huella plasmada.

Propuesta de valor

Proporcionar seguridad para evitar el rechazo y el miedo a la falta de conocimiento. Ayudar a adquirir confianza para desenvolverse en todo tipo de situaciones, ya sean sociales o laborales.

Brindar adiestramiento a diversos grupos sobre cómo comportarse de manera integral, desde niños pequeños hasta adultos, los grupos son reducidos para garantizar la calidad de la enseñanza, la cual es prioridad para nosotros. Nuestra atención es personalizada y continúa después de concluir el taller o conferencia porque nos enfocamos en resaltar la cultura y motivar para su actual o futura preparación.

Los talleres que se imparten dan valor agregado a la persona o empresa al incrementar el nivel y la calidad de vida. 

Alcance

Continuamente estamos en la búsqueda de lo novedoso y atractivo para estar al alcance de cualquier computadora o dispositivo que tenga Wi-Fi para darnos a conocer y realizando otras formas de mercadeo para llegar e impactar a las personas con información de utilidad para la vida diaria y profesional.